Somos una empresa sólida y con prestigio de marca con más de 20 años en el mercado de la industria alimenticia dentro de la elaboración y comercialización de productos derivados del maíz y arroz.
La unidad de Negocio de Harinas, perteneciente a CMI Alimentos desarrolla su actividad dentro del sector alimenticio diseñando, desarrollando, produciendo y comercializando harinas y sémola de maíz, con un crecimiento regional favorable gracias a nuestros estándares de calidad y servicio al cliente.
Nuestras líneas de productos se comercializan en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
misión
Ser una marca reconocida a nivel centroamericano por su calidad, amplia trayectoria y variedad de productos derivados del maíz que satisfacen las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tanto mayoristas, minoristas e industriales, haciendo su día a día más fácil a través de la practicidad, confianza y conveniencia que brindan nuestras líneas de productos.
visión
Posicionarnos en el mercado como la segunda marca más relevante en cuanto a productos derivados del maíz en la industria alimenticia de la región, esto gracias a la practicidad y versatilidad de nuestra variada línea de productos y a la calidad e integridad con la que se caracteriza nuestra marca en todos los sentidos.
RESPONSABILIDAD
Somos una corporación responsable, que se compromete con los grupos de interés con quienes tenemos relación, buscando el bien común. La credibilidad se basa en la historia real del cumplimiento de los compromisos. CMI, a lo largo de muchos años, se ha ganado con hechos la alta credibilidad que posee y los colaboradores de CMI tenemos que analizar detenidamente los compromisos que adquieren en nombre de la corporación, actuar con responsabilidad y cumplirlos fielmente.
EXCELENCIA
Con nuestro trabajo, forjamos resultados dignos de aprecio y admiración, buscando la excelencia mediante el esfuerzo constante y tenaz, el trabajo en equipo y la comunión de intereses. La búsqueda de la excelencia es una actitud de vida y en CMI es además para nosotros un reto permanente y un compromiso ineludible..
integridad
Nuestra conducta es guiada por valores y principios éticos que son el fundamento para construir y preservar una corporación que contribuya de manera eficaz con el desarrollo de los países donde operamos.